Acuerdo entre el Il.lustre Col.legi de L’advocacia de Lleida y TecniTasa

Lleida. 03/12/2014

La sociedad de tasación TecniTasa (Técnicos en Tasación S.A.) primera sociedad independiente de bancos y entidades financieras y el Il-lustre Col.legi de l’Advocacia de Lleida han firmado un convenio marco por el que el conjunto de abogados de la provincia de Lleida dispondrán de un servicio preferente de todos aquellos trabajos de valoración, asesoramiento y consultoría que encarguen a la delegación de TecniTasa de Lleida.

TecniTasa que cuenta con cerca de 30 años de experiencia en la valoración de inmuebles y una red comercial de 47 delegaciones repartidas por toda España ofrecerá además a los abogados del Ilustre Colegio otros servicios de valoración de empresas, patentes, marcas, fondos de comercio o inclusive de obras de arte como cuadros, esculturas, joyas, colecciones, etc.

Adicionalmente los abogados podrán acceder al servicio TasaWeb de TecniTasa y de forma sencilla obtener la información de sus tasaciones y poder descargarlas. El plazo de entrega de los informes será de 5 días hábiles.

También de forma gratuita los abogados del Ilustre Colegio de Lleida podrán acceder al servicio “TecniTasa Informa” donde podrán realizar solicitudes de información que en el plazo de 24 horas serán contestadas. Esta información estará encaminada al ámbito de actuación de las valoraciones, transacciones o normativa relativa al objeto social de TecniTasa. De esta forma se podrá transmitir a los colegiados el conocimiento y experiencia de TecniTasa en el sector de la tasación y valoración de inmuebles y empresas.

El Decano del Il.lustre Col.legi de l’Advocacia de Lleida, Don Simeó Miquel Roé, indicó: “pensamos que este acuerdo puede ser una herramienta realmente interesante para todos los colegiados de Lleida de cara a poder disfrutar de ventajas significativas en la contratación de los servicios de TecniTasa, cuando se planteen fundamentar con mayor garantía y agilidad todas aquellas necesidades de su actividad profesional que tengan que apoyarse en el ámbito de la valoración como herencias, transmisión de bienes, asesoramiento en compra ventas, expropiaciones y un largo abanico de posibilidades en donde TecniTasa tiene reconocida experiencia”.

El Director General de TecniTasa, José Antonio Muro, por su parte manifestó: “creemos que podemos ser un buen instrumento documental para los letrados de Lleida y facilitarles su trabajo optimizando sus procedimientos y el acceso, de forma sencilla y eficiente, a nuestros servicios de valoración”.

El acuerdo, finalmente, permitirá ventajosas tarifas para los letrados de Lleida tanto en el ámbito profesional como en sus tasaciones particulares.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *