Century21 define su estrategia en su nueva campaña

Con el claim: «2021 TU CASA CON CENTURY 21», la nueva campaña de CENTURY 21 España se basa en una estrategia multimedia que incluye un mix de medios de televisión (https://youtu.be/3l1rCSoiTvU), prensa y digital por todo el territorio nacional. La primera parte de la campaña ha comenzado el 21 de enero con la activación de toda la estrategia multimedia, a la que precederá una presencia regular en los distintos medios a lo largo del año.

Esta campaña ha sido ideada por la agencia creativa Partners y en palabras de su socio fundador, Lourenço Thomaz: “está inspirada en la esperanza y la renovación de la confianza. Asume que es hora de que volvamos a ver el lado más positivo de la vida y, poco a poco, dejemos de posponer decisiones y esperar. El concepto «2021 TU CASA CON CENTURY 21» surgió con mucha naturalidad y recoge la actitud positiva que todos debemos adoptar para afrontar este nuevo año”.

50 Años de la marca CENTURY21

Además, este año es especial para la red CENTURY21 ya que celebra su 50 aniversario. Este medio siglo de historia de la mayor red de intermediación inmobiliaria se celebra en los 83 países y territorios en los que opera y destaca un momento importante de consolidación y éxito de una marca líder mundial, que cuenta con más de 11.600 oficinas con funcionamiento propio e independiente dentro de un sistema de franquicia y con más de 130.000 asesores inmobiliarios.

Ricardo Sousa, CEO de CENTURY21 España, ha añadido: “La pandemia puso la casa en una nueva perspectiva, enfrentó al consumidor con nuevas necesidades en términos de habitabilidad e influyó en la valoración de la vivienda. Sabemos que las principales razones para buscar una vivienda son cambios en la estructura familiar (matrimonios, divorcios, emancipación, nacimientos, defunciones, herencias o movilidad profesional) que continúan ocurriendo, incluso en tiempos de pandemia. La nueva campaña demuestra que entramos en este nuevo año con ilusión y mejor preparados para superar cualquier reto. Es más, el hecho de que en 2021 la red CENTURY21 cumpla 50 años nos colma de motivos para ser optimistas y afrontar este año con energías renovadas”.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *