“El 26,7 por ciento de los candidatos que quieren alquilar tienen deudas con entidades bancarias”

Barcelona. 09/07/2014

Lloguer Segur, abre nueva sede central en Barcelona en Carrer Balmes, 57. Ante la expansión del número de arrendamientos y el aumento de los niveles de morosidad en el alquiler en Barcelona, Lloguer Segur ha necesitado ampliar sus instalaciones centrales para dar más y mejores servicios a todos sus clientes.

Sergi Gargallo, Consejero Delegado de Lloguer Segur asegura que “en los últimos meses, el número de propietarios interesados en Lloguer Segur y sus servicios, de protección al propietario y de cobro garantizado de las rentas, ha crecido en torno a un 35%”.

El miedo se convierte en el factor determinante que empuja al propietario a optar por el alquiler profesionalizado. “Según los últimos datos que hemos recabado un 26,7% de los candidatos a alquilar tienen deudas contraídas con entidades bancarias. Es más, el 90% de los desahucios en Barcelona se producen en alquileres”, apunta Gargallo.

Tal y como se publicó hace unos meses en el informe de Alquiler Seguro sobre riesgo de impago, Barcelona es la provincia con los índices más altos, con un 32,93%. Según explicaciones del Consejero Delegado de Lloguer Segur: “Al propietario le interesa saber si el inquilino que va a vivir en su casa podrá hacer frente a todos los pagos y cuidará del inmueble. Los estudios de solvencia y la gestión integral del arrendamiento que realizamos son el único mecanismo fiable para garantizar su tranquilidad”

La nueva sede central de Lloguer Segur, Carrer Balmes, 57, cuenta con más metros cuadrados, divididos en varias salas multifunción para cumplir con las necesidades de la demanda de propietarios e inquilinos. Esta nueva oficina atenderá a todos los clientes de la zona de  L´Exaimple.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *