El Fichero de Inquilinos Morosos nombra a un Director de Estudios y un Director Comercial

Madrid. 11/06/2013

El FIM, el primer Fichero de Inquilinos Morosos que se elabora en España desde el 2007, se refuerza con el nombramiento de Sergio Cardona como Director de Estudios y Calidad, y con una nueva dirección comercial que asumirá Juan Carlos Navas.

Director de Estudios y Calidad del FIM

Sergio Cardona Barroso es un profesional de dilatada y contrastada experiencia en el sector inmobiliario. Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección General de Empresas por Deusto, en los últimos años desempeñó su actividad laboral como Director de Calidad enAlquiler Seguro.

“Esta nueva etapa al frente del FIM la asumo con gran ilusión y con la responsabilidad que conlleva dirigir los Estudios Demoscópicos y los estándares de calidad del Fichero más importante y completo que existe actualmente en España”, manifestó el nuevo Director de Estudios y Calidad del FIM, Sergio Cardona.

Nueva Dirección Comercial

Juan Carlos Navas lleva más de 20 años al frente del área comercial y en el desarrollo de negocio en diversas empresas. Juan Carlos Navas, que recientemente ha estado al frente del área comercial, en Madrid, del portal inmobiliario EnAlquiler.com posee una gran experiencia en gestión de equipos comerciales on + off, dirigiendo y captando nuevas líneas de negocio para el crecimiento empresarial.

“El Fichero de Inquilinos Morosos es una gran herramienta, tanto para particulares como para empresas, muy eficaz para prevenir la morosidad en arrendamientos urbanos, y mi cometido al frente de la Dirección Comercial de FIM, es llevar este mensaje a los potenciales usuarios”, subrayó Juan Carlos Navas, como nuevo Director Comercial de FIM.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *