Inmociónate 2021, vuelve el foro líder de los profesionales inmobiliarios

Inmociónate, el mayor foro para los profesionales inmobiliarios del país celebrará una nueva edición este viernes 22 de octubre en el madrileño Hotel RIU Plaza España.

La cita clave para los agentes inmobiliarios en España vuelve a reunirlos en un mismo espacio junto a expertos y empresas líderes del sector para compartir las últimas tendencias y experiencias de éxito, descubrir nuevas ideas, herramientas y tecnologías digitales, así como metodologías disruptivas y motivaciones para el desempeño de su profesión.

Esta nueva edición de Inmociónate 2021 está pensada como un espacio de formación, networking y momentos lúdicos y ofrecerá nuevos aprendizajes a los más de 650 inmobiliarios asistentes, así como la oportunidad de establecer sinergias y oportunidades de negocios entre ellos.

Como iniciativa pionera y destacada de esta XI edición de Inmociónate, los profesionales participantes podrán medir su huella de carbono y descubrir los factores clave para reducirla.

Asimismo, en este foro se darán cita reconocidos profesionales del sector, en un programa de conferencias y mesas redondas que contará con Alex Milshteyn, presidente de (RRC) Residential Real Estate Council; Luca Bertalot, CEO de la Federación Hipotecaria Europea; Jaime de Nardiz, director de Transformación Cultural e Innovación de GPTW (Great Place To Work); Margarita Álvarez, fundadora de Working For Happiness y experta en sostenibilidad organizacional a través de las personas; Mariano Guindal , prestigioso periodista de La Vanguardia; Celia Ferrero, Vicepresidenta ejecutiva de ATA, y Margarita Mayo, profesora de RRHH y Comportamiento Organizacional en IE.

Una edición que recupera su formato habitual, con un aforo limitado, tras celebrar a lo largo de 2020 más de medio centenar de sesiones de Inmociónate en Casa, un magazín online gratuito con charlas y conferencias de profesionales destacados sobre temáticas de interés para el sector.

Desde su creación en 2010, Inmociónate está liderado por UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios), entidad especialista en financiación sostenible de la vivienda, y su área de desarrollo para profesionales inmobiliarios, SIRA.

En Inmociónate 2021 estarán presentes destacadas empresas y entidades referentes del sector inmobiliario, entre las que se encuentran Idealista y Fotocasa, como patrocinadores de esta edición, junto a otras entidades colaboradoras como Century21, COAPI Barcelona, Comprarcasa, CasaFari, Finaer, Gilmar, Gloval, IAD, Inmotools, Inmovilla, Keller Williams, Melom, Nodalview, Papernest, Remax, Safti, Spinmedia, State FOX y Vitrinemedia.

Igualmente, al finalizar la jornada del viernes 22 de octubre, se darán a conocer los ganadores de los Premios Inmosolidarios, que dan visibilidad a las iniciativas más solidarias en el sector desde junio de 2019, fecha de la última edición presencial del evento. Entre el conjunto de más de 50 iniciativas presentadas, se seleccionarán cinco programas ganadores, entre los que se repartirá 7.000 euros.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *