Look and Find inaugura oficina en Valladolid

Madrid. 24/10/2013

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria, ha abierto oficina en Valladolid, en el conocido Paseo de Zorrilla, en la zona sur de la ciudad.

 La oficina se integran en el modelo de gestión Look & Find que promueve la gestión inmobiliaria profesional, avalada por la formación de sus profesionales en la Escuela de Expertos Inmobiliarios Look & Find y fomenta el trabajo en red, piedra angular de la filosofía de Look & Find, desde sus comienzos y que hoy en día es clave para un modelo de negocio adaptado a la coyuntura actual del mercado.

 Al frente de la nueva oficina se encuentra Juan García Rubio, Arquitecto Técnico, con más de 20 años de experiencia en dirección y ejecución de obras, tanto residenciales como obra singular y rehabilitación en todo el ámbito nacional.

 En el área de construcción ha trabajado en constructoras nacionales, Dragados, San José y en empresas regionales, Begar, etc. y en el área inmobiliaria ha formado parte del equipo de Metrovacesa y la promotora constructora Diursa.

 El nuevo Gerente de Look & Find en Valladolid aporta toda su experiencia y conocimientos en al área inmobiliaria a esta nueva oficina que se pone en marcha en Valladolid.

 La oficina, que acaba de abrir sus puertas al público, está seleccionando asesores inmobiliarios para incorporarse al equipo comercial de la misma.

 Además, desde la central de Look & Find se está negociando con diversos profesionales inmobiliarios de la ciudad para su incorporación antes de finales de año a la Red Look & Find, completando así la oferta inmobiliaria en la capital castellano-leonesa.

 Con estas aperturas Look & Find consolidará su presencia en Valladolid para ofrecer un servicio aún más cercano a los vallisoletanos, además de dar un paso más en el plan de expansión la 1ª Red Inmobiliaria, que cuenta con oficinas en toda España.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *