Neinor, Metrovacesa, Vía Célere, Habitat y Aedas reabren sus 250 puntos de venta de vivienda

Las promotoras inmobiliarias Neinor Homes, Metrovacesa, Vía Célere, Habitat Inmobiliaria y Aedas Homes han reabierto durante la primera semana de mayo los 250 puntos de venta de viviendas que todas ellas suman y tienen repartidos por todo el país, según informaron las compañías.

La reapertura tiene lugar gracias a la autorización del Gobierno para abrir determinados establecimientos comerciales y tras implementar las medidas de protección sanitarias recomendadas por las autoridades.

Las inmobiliarias recuperan así la comercialización presencial, si bien mediante la modalidad de cita previa, toda vez que desde que se decretara el estado de alarma en el país el pasado 14 de marzo hayan venido atendiendo a sus clientes a través de sus diferentes canales telemáticos.

En las oficinas, las inmobiliarias sólo operan mediante cita previa y los clientes son atendidos individualmente, teniendo un horario preferente los mayores de 65 años.

Además, las promotoras han puesto a disposición de los clientes mascarillas, guantes y geles desinfectantes. También han adaptado los espacios de sus oficinas con el fin de garantizar las distancias de seguridad.

CUMPLIENDO CON LAS AGENDAS PREVISTAS

Según informaron las inmobiliarias, el balance de los primeros días de atención presencia está siendo «muy positivo», dado que se está «completando buena parte de las agendas de visitas programadas».

Para estas empresas, ello «confirma el elevado interés» que, según aseguran, habían ya «constatado» durante el periodo del confinamiento más estricto, «semanas en los que los potenciales compradores han tenido más tiempo para estudiar con más detalle y tranquilidad su oferta de viviendas».

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *