REMAX Balaídos comercializa una exclusiva propiedad diseñada por Joaquín Torres con vistas a las islas Cíes

Madrid. 30/07/2014

RE/MAX Balaídos, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX  España, red  internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, comercializa una espectacular propiedad diseñada por el prestigioso arquitecto Joaquín Torres (Estudio A-cero).  Situada  en la Playa de Samil (Vigo)  una de las zonas más privilegiadas y exclusivas de las rías Baixas, esta propiedad tiene un precio de venta de 1.782.280 €.

La  casa, que cuenta con un total de 580 metros cuadrados erigidos sobre una parcela de  1.184 metros, se halla sobre un terreno con desnivel, aspecto que no ha sido despreciado por el equipo de Joaquín Torres, haciendo uso de éste para distribuir las tres alturas de las que dispone la casa.  El torreón superior que formaba parte de la casa anterior preside la fachada principal del inmueble  mientras que el volumen inferior ha sido añadido como construcción nueva.

Un diseño puramente minimalista inunda todas las estancias de esta majestuosa propiedad que cuenta con un total de cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño. Mención especial merecen espacios como la sala chill out, su espectacular jardín de diseño, así como las dos piscinas climatizadas (una exterior y otra interior)  para la delicia de sus residentes.

Edificada en el 1991 y reformada en 2006, esta propiedad es toda una muestra del detalle y diseño con el que el prestigioso arquitecto Joaquín Torres proyecta todas sus obras: inmuebles modernos y funcionales, en los que se les concede una gran importancia a los exteriores y un constante estilo minimalista a todas sus estancias.

El Chalet que se encuentra a  500 m aprox. del mar y a cinco minutos de Vigo, está orientado hacia el sur y desde la terraza hay una maravillosa vista hacia el mar y las Islas Cies.  En definitiva, todo un lujo de casa, totalmente exclusiva, en cuyo entorno abstraerse de lo cotidianidad  se convierte en algo posible.

 

 

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *