Servihabitat propone la forma más fácil, clara y sencilla de comprar o alquilar

Barcelona. 18/10/2016

Servihabitat, servicer líder del sector inmobiliario, volverá a estar presente en la 20ª edición de Barcelona Meeting Point (BMP), como uno de sus Patrocinadores Principales. La Compañía renueva así su confianza en el salón anual, a la vez que refuerza su compromiso con el mercado inmobiliario nacional e internacional. Y es que BMP es una cita obligada para los principales líderes del sector a nivel global.

Servihabitat presentará atractivas ventajas y ofertas comerciales, reforzando al mismo tiempo su apuesta por acompañar al consumidor en todo momento. En este sentido, destaca el nuevo servicio de atención por WhatsApp que el servicer ha lanzado recientemente, el cual complementa la inmediatez de respuesta que hasta el momento ofrecían sus distintos canales de comunicación, como el Call Me Now y su amplio horario de atención telefónica.

Productos para todos los públicos

Desde su stand en la zona B-233, la Compañía ofrecerá propuestas de valor adaptadas a las necesidades tanto de particulares, como de profesionales e inversores.

En este sentido, los clientes que se acerquen al punto de encuentro de Servihabitat en búsqueda de su primera o segunda residencia, podrán escoger entre un amplio abanico de viviendas, tanto en venta como en alquiler. En el caso de las primeras, destaca la campaña “Últimas unidades”, con una interesante selección tanto de pisos nuevos a estrenar como de segunda mano, con hasta un 20% de descuento.

Asimismo, para los que apuesten por la compra sobre plano, en el marco del BMP 2016 la Compañía presentará diversas promociones, como la de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), con excelentes acabados y una gran zona comunitaria; así como luminosos pisos y áticos en la ciudad de Tarragona, equipados con piscina compartida.

En cuanto a las viviendas de alquiler, Servihabitat volverá a apostar por la campaña “AlquilaFácil”, con inmejorables ventajas como, por ejemplo, los cuatro primeros meses gratuitos en la cuota de arrendamiento.

Espacios pensados para emprender o mejorar el negocio: naves, locales y oficinas

Los profesionales en búsqueda de un espacio donde llevar a cabo su actividad, encontrarán, en el stand de Servihabitat, interesantes locales, oficinas y naves industriales, repartidas por todo el territorio nacional. Con la campaña “Encuentra el espacio que necesitas para tu negocio” podrán comprar o alquilar activos con condiciones especiales. Por ejemplo, hasta el próximo 2 de noviembre, los interesados podrán escoger entre más de 4.000 bienes inmuebles en venta, con descuentos de hasta un 20% e incluso un cheque reforma adicional, en el caso de los locales en bruto. También, hasta finales del próximo mes, los empresarios y emprendedores que prefieran alquilar un espacio en el que seguir creciendo podrán hacerlo con cuatro meses de carencia inicial.

Un completo escaparate para los inversores

Por último, Servihabitat ha seleccionado y clasificado más de 25.000 suelos, solares y edificios -incluyendo oficinas, locales, naves y estructuras- para aquellos visitantes que acudan al BMP en búsqueda de oportunidades de inversión inmobiliaria.

Todas y cada una de las campañas, ofertas comerciales y propuestas de valor que Servihabitat presentará en el salón a los particulares, profesionales e inversores pueden consultarse a través de su página web www.servihabitat.com.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *