Torre INBISA Plaza Europa, escogida por Amplifon para instalar sus oficinas

Barcelona. 09/04/2014

INBISA Inmobiliaria ha cerrado una nueva operación en Torre INBISA Plaza Europa, edificio ubicado en una de las principales áreas económicas de Barcelona. Amplifon, multinacional referente en el mercado de los sistemas auditivos, ha alquilado la 9ª planta de este inmueble.

Amplifon nace en 1950 especializándose en la importación y comercialización de audífonos. En los años 60 y 70, la empresa se expande en el mercado italiano a través de la apertura de puntos de venta en todas las regiones. En 1992 se crea Amplifon Ibérica con sede en Barcelona. En la actualidad la compañía cuenta con 120 centros propios y más de 200 centros colaboradores. Con un 9% de cuota de mercado mundial, Amplifon es líder en 20 países: Italia, Francia, Holanda, Alemania, Reino Unido e Irlanda, Suiza, España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Hungría, Egipto, EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, India, Turquía y Polonia.

Empresas como Amplifon apuestan por instalarse en Torre INBISA Plaza Europa gracias a la ubicación estratégica del edificio, su proximidad con el aeropuerto, el puerto y el centro de Barcelona. Además, el edificio dispone de módulos flexibles en sus más de 25.200m2 repartidos en 25 plantas adaptables a las necesidades de cada empresa. El edificio cuenta también con dos plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento y 700m2 de trasteros. Torre INBISA Plaza Europa se diferencia del resto de edificaciones del entorno por ser la única que comercializa superficies en venta desde 200m2.

En este edificio, uno de los principales activos de la compañía, se ubican importantes empresas como Eaton, GP Pharm, Lesma Handling Group, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, SB Grup, Ocitravi, Dipyme Media Networks, Diagnostica Stago, Deutsche Leasing, Quadpack, Bufete Suárez de Vivero, ComCenter, USACD, McDonald’s, Acciona Infraestructuras, Zabala y la propia INBISA Inmobiliaria con su delegación en Barcelona.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *