Como parte de la transformación digital global por la que ha apostado donpiso desde hace tres años -y que se ha visto acelerado por el efecto COVID-, hoy la compañía anuncia el nuevo lanzamiento de su nueva página web, que se hará efectivo durante este mes. El nuevo site tiene por objetivo optimizar la presentación del producto inmobiliario al tiempo que mejorará los procesos de búsqueda para incrementar la satisfacción del cliente. Además, la compañía ha desarrollado una versión mobile muy potente que facilitará todos los procesos de búsqueda.
Las mejoras de esta página han sido el resultado de un exhaustivo desarrollo y de la experiencia de la empresa que lleva más de 35 años en el sector inmobiliario. La nueva web de donpiso cuenta con una interfaz rápida, sencilla e intuitiva será hará más fácil la navegación y búsqueda. Además, incluye un mapa interactivo que diseña zonas de búsqueda a medida del usuario y visualiza los inmuebles en el mapa.
“Después de analizar las métricas hemos diseñado un proyecto que ayudará a que las búsquedas de nuestros clientes sean más eficaces, al tiempo que mejoramos la estética e imagen de la web”, destaca Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso. No obstante, Bermúdez indica que donpiso “está inmerso siempre en un proceso de mejoras continuas para optimizar la usabilidad de las herramientas digitales”.
Con esta nueva propuesta, donpiso mantiene su liderazgo como referente inmobiliario también en el universo online dentro del mercado español; no solo ofreciendo un servicio excelente en todas oficinas repartidas por el territorio, sino también en la red.
Una web con tecnología avanzada
La web cuenta con una interfaz simple y está orientada a ayudar al consumidor a buscar de una manera intuitiva los inmuebles. “La home lleva de una manera sencilla y rápida al usuario al listado de pisos, para que así pueda dedicar más tiempo a ver el detalle de los mismos”, afirma Bermúdez. El usuario podrá también dibujar dentro del mapa interactivo las zonas que le interesen, acotando las búsquedas, lo que le ahorrará mucho tiempo.
Debido a la nueva coyuntura post COVID-19, son muchos los clientes que prefieren no realizar visitas presenciales. Para todos ellos se han incluido “imágenes en alta calidad, vídeos y tours 360” de todos los inmuebles que hay en la página web.
En este sentido, donpiso ha querido estar a la última en tendencias, por eso se ha añadido como extra la posibilidad de compartir directamente los inmuebles por redes sociales y mail entre los usuarios.
Más seguridad para el usuario
El modelo de página web incluye nuevos sistemas de seguridad avanzados para poder así proteger a todos los usuarios que naveguen por la página. “Se ha reforzado la protección de datos además de contar la web certificado SSL”, apostilla Bermúdez, subdirector general de la compañía. Todas las mejoras han sido pensadas para los clientes finales, quien en breves podrán disfrutar de esta nueva página web.