La consultora Savills Aguirre Newman ha nombrado a Pablo Romaní nuevo director de Desarrollo de Negocio de la compañía en Barcelona, una decisión con la que potenciar la actividad de la compañía en el mercado catalán y aportar mayor especialización y transversalidad en sus servicios. Romaní, responsable además del departamento de Consultoría Estratégica Inmobiliaria de la oficina catalana, aportará al cargo su visión integral e interdepartamental de los diferentes negocios de la compañía con el objetivo de aportar soluciones que cubran las necesidades de los clientes con una perspectiva global y detallada a la vez.
Pablo Romaní se incorporó a la oficina de Savills Aguirre Newman Barcelona en 2015, donde ha estado al frente del departamento de Consultoría Estratégica Inmobiliaria desde entonces. Inició su carrera profesional en el sector inmobiliario en 2005, trabajando en diferentes compañías del sector. Pablo se ha formado en la Harvard Business School, en la Universidad de Barcelona (Máster en derecho) y Máster en Ciencias Inmobiliarias acreditado RICS por la Universidad Politécnica de Valencia y ha participado como profesor invitado en los MBAs de ESADE y IESE.
La CEO y Presidenta de Savills Aguirre Newman Barcelona, Anna Gener, indica que “la experiencia de Pablo, su visión transversal de negocio y su conocimiento exhaustivo del mercado de Barcelona nos permite seguir reforzando nuestro liderazgo en Cataluña y, a la vez, acompañando y atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores. Estoy convencida de que en esta nueva etapa Pablo seguirá asumiendo los retos con el mismo nivel de compromiso y determinación que ha hecho hasta ahora, a la vez que fomentando la colaboración y la búsqueda de sinergias y oportunidades con el resto de las oficinas de Savills en el mercado nacional e internacional”.