Home Boutique incorpora a Inés Ramos como consultora

Home Boutique, consultora inmobiliaria especializada en
la compraventa y alquiler de viviendas de lujo en zonas prime de Madrid, ha incorporado un nuevo perfil inmobiliario en la figura de Inés Ramos. Con formación en la Universidad Tecnológica del Centro, Venezuela, su trayectoria profesional ha estado vinculada fundamentalmente al mundo de la gerencia inmobiliaria y el Real Estate.

Durante más de cuatro años ha formado parte de la cantera de consultores
inmobiliarios de Mira Madrid, tras lo cual, ha dado el salto a Home Boutique porque, según sus propias palabras, «estamos viviendo una época de resiliencia. Dados los planes de expansión y crecimiento de Home Boutique, la línea del grupo de propiedades prime, y tras llevar ya 4 años en el grupo bajo la marca Mira Madrid, me sentí motivada a emprender nuevos retos en zonas con clientes de diversos perfiles.

«Mi objetivo es desarrollarme aún más como un asesor inmobiliario versátil en el sector y poder seguir ayudando a los propietarios y compradores a lograr sus objetivos de forma rápida y exitosa”.

Inés Ramos aterriza en Home Boutique para reforzar el equipo de expertos
inmobiliarios que acompañan, en exclusiva, a los clientes una vez concertado el servicio. Desde la compañía otorgan un trato totalmente personalizado, adaptado a las preferencias de cada cliente.

Please follow and like us:

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *