Pese a que la pandemia de la COVID19 ha tenido efectos negativos en la gran mayoría de las compañías, algunas, como es el caso de la empresa inmobiliaria CENTURY 21 New Estate han logrado crecer positivamente superando todo tipo de obstáculos. En este contexto, la oficina estandarte de la marca en Barcelona ha logrado el récord histórico de ventas de la red CENTURY 21 España. Javier Ortega, fundador y CEO de la compañía asegura que “la COVID19 no ha ayudado a vender un 12% más de pisos en Barcelona, pasando de las 400 transacciones conseguidas en 2019 a las 450 en en 2020”.
Siguiendo esta misma línea y teniendo en cuenta los resultados obtenidos a lo largo de estos últimos años, la inmobiliaria prevé facturar 9 millones de euros y sumar 250 agentes inmobiliarios en un plazo de cinco años. Ortega destaca que “gracias al esfuerzo de todo el equipo que forma parte de la empresa hemos conseguido aumentar la facturación en un año crítico, en el que la pandemia ha generado una caída de las ventas alrededor del 25% en el sector inmobiliario”.
La franquicia, que empezó su trayectoria a finales de 2016, ha logrado colocarse en lo más alto de la red CENTURY 21 España en un corto período de tiempo. Ortega, indica que “todo esto ha sido gracias a decisiones clave tomadas durante la pandemia, como digitalizar los procesos o implementar una estrategia de marketing digital 360”.
Acerca de CENTURY 21 New Estate
CENTURY 21 New Estate, integrada en el holding Homes Experience Group, es una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en real estate. Sus fundadores, Javier Ortega y Francisco Morán, se han formado con los mejores coaches inmobiliarios del mundo y, por ello, en la formación continua de sus agentes reside uno de sus pilares de la compañía. En su sede central, situada en plena Eixample barcelonesa, trabajan más de medio centenar de profesionales, con previsión de que la plantilla aumente hasta los 200 agentes en el medio plazo.