Con tan sólo un clic y en menos de siete días, Alquiler Seguro adelanta hasta 36 meses de renta a sus propietarios. De esta forma, la compañía líder en la gestión de arrendamientos urbanos da un paso más en la transformación del mercado de los alquileres en España, y además de garantizar el cobro de la renta, ofrece una nueva forma de financiación rápida y segura para que los arrendadores particulares puedan disfrutar de sus rentas futuras de manera anticipada.
Un novedoso servicio que permitirá a todos los propietarios de la compañía disponer de préstamos personales preconcedidos obteniendo hasta 36 meses de rentas por adelantado, cuando ellos quieran, y sin restricciones en cuanto a la finalidad. “El adelanto de rentas está teniendo muy buena acogida. Desde el lanzamiento de este servicio el pasado mes de agosto, nuestros clientes propietarios nos han hecho llegar centenares de solicitudes y ya disfrutan de estos anticipos”, explican desde Alquiler Seguro.
La gran demanda generada desde que se presentó el servicio está vinculada, en gran medida, a las facilidades que el adelanto de rentas ofrece a los propietarios. En concreto, la amortización del capital prestado, que equivale al 80% del total de rentas solicitadas, no supone esfuerzo ya que la cuota se va pagando con las rentas que se van generando mes a mes, mientras que el 20% restante lo siguen cobrando puntualmente todos los días 5 de cada mes.
Así, por ejemplo, un propietario con una renta de 850 euros, que solicita un adelanto de 36 meses, recibirá 19.501 euros, que se irán amortizando mes a mes con la renta de su inmueble, mientras que la cantidad restante de la mensualidad Alquiler Seguro se la abonará cada día 5.
Además de la facilidad para poder costear el adelanto de rentas, el préstamo no figurará en el CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España), por lo que la concesión de este anticipo no influirá en la adquisición de nuevos préstamos con otras entidades financieras.
PRECIOS MUY COMPETITIVOS
El adelanto de rentas tiene un precio muy competitivo si se compara con otros productos financieros similares, dependiendo del servicio que tenga contratado el arrendador con Alquiler Seguro. Así, en la actualidad, los propietarios que tengan activa la Gestión Integral de Alquiler Seguro tendrán de un Tipo de Interés del 9,25%, mientras que para los que no la tienen la TIN será del 10,75%.
Alquiler Seguro continúa con la profesionalización y transformación del mercado de los arrendamientos en España, poniendo a disposición de sus propietarios un servicio pionero para que puedan disponer de la financiación que necesiten de forma rápida.