Alterhome, cadena especializada en la gestión de viviendas en alquiler turístico con presencia en España y Latinoamérica, garantizará que sus franquiciados recuperen la totalidad de la inversión realizada si en su primer año, desde que hayan ingresado en el programa Vacation Rental Speedy System®, no alcanzan el millón de euros de facturación y llegan al menos a las 10 viviendas bajo gestión.
“Confiamos tanto en nuestro sistema que, si no llegas al millón de euros de facturación en tu primer año, te devolvemos tu dinero”, señala Chema González, CEO de Alterhome.
Se trata de una declaración de intenciones por parte de la cadena para seguir profesionalizando un sector un sector en constante crecimiento y ayudar así a sus futuros socios locales, tanto de España como de México, a emprender con éxito y garantías en la industria del alquiler vacacional.
Sistema pionero
El Vacation Rental Speedy System® es la primera fórmula registrada por una cadena española para poder facturar un millón de euros el primer año emprendiendo en la industria del alquiler vacacional, sin la necesidad de tener ninguna vivienda en propiedad, ni de invertir en ningún local. Está compuesta por 13 fases diseñadas para que cualquier persona, aún sin experiencia en en el sector, pueda crear desde cero su propio negocio de vacation rental. A través de este sistema, los futuros emprendedores contarán con todas las herramientas necesarias, así como con el total apoyo y acompañamiento continuo por parte de Alterhome para poder empezar a captar inmuebles desde el primer mes, una vez hayan concluido su proceso de formación.
En palabras de González, “estamos tan seguros de la efectividad de nuestro sistema que hemos decidido dar un paso más e incluir esta garantía para que todos nuestros franquiciados puedan emprender en el negocio del alquiler vacacional sin riesgos y sin la necesidad de tener ninguna vivienda en propiedad ni de invertir en un local” señaló Chema González, CEO de Alterhome.
Respaldo de RE/MAX España
Recientemente Alterhome también anunció la entrada en su accionariado de RE/MAX España a través de su Presidente, Javier Sierra, que pasa a formar parte del proyecto de la cadena española, entrando como inversor y respaldando su modelo de franquicia; un modelo que también persigue consolidarse en el futuro más próximo como una solución tecnológica para todos los agentes inmobiliarios que quieran adentrarse en el negocio del alquiler vacacional.