Kronos Homes, la marca de promoción residencial de Kronos Real Estate Group, refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con el lanzamiento de Mirage, un nuevo proyecto en Villanueva de la Cañada que combina diseño, confort y naturaleza a solo 30 minutos del centro de la capital. Kronos ha invertido en la zona más de 80 millones, de los que más de la mitad se destinarán a Mirage.
Con este lanzamiento, Kronos Homes amplía su cartera en la región, donde ya desarrolla proyectos como Bloom en Los Berrocales, Onix y Krest en Torrelodones, o Brooklyn en Carabanchel. Esta estrategia refleja su apuesta por distintos municipios y tipologías residenciales, con el objetivo de responder a la creciente demanda de vivienda de calidad en áreas metropolitanas y entornos consolidados.
“Con Mirage ofrecemos un proyecto con una arquitectura singular que combina la tranquilidad de un entorno natural con la cercanía a todos los servicios y la conectividad de Madrid. Cada detalle de las viviendas y de las zonas comunes ha sido pensado para favorecer la calidad de vida de las personas”, añade Rui Meneses Ferreira, CEO de Kronos Homes.
Viviendas para todos los estilos de vida
El proyecto ofrece una amplia variedad de tipologías: viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios con jardín privado y bodega, y plurifamiliares de 2 y 3 dormitorios, con bajos con jardín, plantas intermedias con terrazas y áticos con solárium panorámico. Todas destacan por su luminosidad, amplitud y diseño vanguardista.
Mirage cuenta con un completo catálogo de servicios orientados al bienestar y a la vida comunitaria: jardines con senderos, pista de pádel, gimnasio OX Club totalmente equipado, gimnasio exterior, SPA, coworking, salón de juegos, gastroteca, pet spa, dos piscinas y una zona infantil de juegos.
Un enclave estratégico en el noroeste de Madrid
Villanueva de la Cañada combina calidad de vida y servicios de primer nivel, con colegios y universidades como la Universidad Alfonso X el Sabio, instalaciones deportivas como el club de La Dehesa y espacios de ocio como Aquópolis. Todo ello en un entorno natural y con excelente conexión a Madrid mediante carretera y transporte público.