Savills fortalece su negocio de residencial en España con un nuevo equipo para vivienda de lujo en Madrid

Savills continúa fortaleciendo su negocio residencial en España con la incorporación de cuatro nuevos profesionales para crear un nuevo de equipo ventas de viviendas de lujo en Madrid. El movimiento se enmarca en la estrategia de despliegue de los servicios de alto nivel que han posicionado a la consultora inmobiliaria internacional como líder en los mercados residenciales prime de todo el mundo, con servicios de asesoramiento en compraventa de vivienda tanto de obra nueva como de segunda mano desde Londres a Nueva York, la Costa Azul, Milán o Hong Kong.

Los nuevos miembros del equipo son profesionales con más de 20 años de experiencia en el mercado más exclusivo de la capital: Carlos Valldejuli, Emilie Aubriot, Sindo Dobarro, y Santiago de Miguel, que estarán liderados por este último como nuevo director de residencial prime en Madrid. Su experiencia asesorando a clientes de alto poder adquisitivo en compraventa y alquiler de vivienda, unido a un sólido conocimiento tanto del mercado como de las necesidades de los distintos perfiles de cliente permitirá a Savills posicionarse rápidamente en el mercado más exclusivo de la capital. El equipo se integrará en la división residencial, junto al equipo de ventas de obra nueva liderado por Yolanda Rueda en Madrid, y colaborará con la plataforma de servicios integrales de Savills en España, que ya cubre comercialización de nuevos desarrollos, valoraciones y tasaciones, gestión de inmuebles, consultoría, research o asesoramiento inmobiliario internacional.

Jaime Pascual-Sanchiz, CEO de Savills, ha señalado que “reforzar nuestra capacidad en el mercado residencial de Madrid es un paso clave en nuestra estrategia de crecimiento en España. Este equipo aporta seniority, un profundo conocimiento del mercado y el nivel de profesionalidad que caracteriza a Savills, reforzando nuestra posición en el segmento más alto en la capital y apoyando nuestra expansión y diversificación.”

El mercado residencial prime en España sigue beneficiándose de sólidos fundamentales, incluyendo una demanda internacional sostenida, un stock limitado e incremento del valor. En este contexto, la continua inversión de Savills en sus equipos residenciales refleja confianza en el sector y un claro compromiso con un crecimiento sostenible.

El equipo residencial de Savills en España supera ya las 55 personas dedicadas a asesoramiento en compra y venta de viviendas de obra nueva y de segunda mano en los principales mercados a nivel nacional.

Estas últimas incorporaciones refuerzan aún más la plataforma de servicios de Savills en España dedicados a residencial, con una sólida presencia en Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella y Sevilla, así como con oficinas asociadas en Sotogrande y Baleares, consolidando su posición como asesor líder en los principales mercados a nivel global.

Please follow and like us:

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *