BMN lanza el Plan Baleares con 300 viviendas para disfrutar en familia del Mediterráneo

Palma de Mallorca. 30/03/2015

Según una estadística elaborada por el Colegio de Registradores, en el cuarto trimestre de 2014 el porcentaje de salario que se destinó al pago de la hipoteca se situó por primera vez

por debajo del 30%, siendo Madrid (40,34%), Islas Baleares (39,48%) y La Rioja (33,37%), las comunidades donde más caro resulta comprar un inmueble con hipoteca.

Para hacerlo más asequible, BMN Casaktua.com han lanzado el “Plan Baleares” con 300 inmuebles Super Size para que las familias españolas puedan disfrutar del Mediterráneo a un precio más accesible y con descuentos de hasta un 35 por ciento.

Las viviendas, de obra nueva y segunda mano, tienen una media de 110 metros cuadrados y un precio de 185.000 euros de promedio, aunque se pueden encontrar inmuebles desde los 40.000 euros.

Por una cuota hipotecaria media de 600 euros, es posible adquirir un inmueble en las Islas Baleares y disfrutar de él como primera o segunda vivienda, según las necesidades del comprador.

Por ejemplo, en Palma de Mallorca se puede adquirir un chalé adosado de 91 metros cuadrados por menos de 170.000 euros o un piso de 3 habitaciones en Binissalem por 168.000 euros.

En la capital de Mallorca se concentra buena parte de la oferta de esta promoción, casi 90 viviendas, aunque también se encuentran inmuebles muy interesantes en otras localidades de la isla (como Pollença, Alcudia, Inca, Llucmajor o Manacor), en Menorca (Ciutadella) o Ibiza.

Please follow and like us:

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *