Madrid. 22/07/2015
Madrid, 22 de julio de 2015. Con el objetivo de continuar profesionalizando el mercado inmobiliario del alquiler, Alquiler Seguro refuerza y mejora su servicio global a propietarios e inquilinos con un sistema revolucionario de tramitación de incidencias.
Apoyándose en las nuevas tecnologías, se ha desarrollado un nuevo servicio de valor añadido para la resolución de incidencias. Tal y como explica Gustavo Rossi, Presidente de Alquiler Seguro: “Cuando un propietario pone su vivienda en alquiler no piensa en los posibles contratiempos que pueden surgir durante la vigencia del contrato, una de las mayores complejidades con las que se puede encontrar”.
Una nevera que no funciona, una avería en la instalación eléctrica o una lavadora que pierde agua, son situaciones muy habituales que precisan de una solución eficaz y de rápida respuesta. “El tiempo es oro, y muchos propietarios no disponen del suficiente para solucionar las incidencias que puedan tener sus inquilinos. Ver qué ha ocurrido, buscar un profesional que lo solucione y tramitarlo todo correctamente puede ser una tarea compleja”, explica Rossi.
Alquiler Seguro ha creado un sistema de comunicación interna y un servicio de gestión integral de incidencias que ponen a la empresa a la cabeza de la profesionalización del alquiler.
Tramitación de incidencias vía online
A través del Área Privada, plataforma interna que Alquiler Seguro pone a disposición de todos sus clientes, propietarios e inquilinos podrán abrir cualquier tipo de incidencia dejándola registrada en la aplicación.
“Es un sistema rápido, intuitivo y totalmente gratuito para nuestros clientes”, explica el Presidente de Alquiler Seguro. En cuanto se abre una incidencia por alguna de las partes, reciben un SMS y un email de aviso para que la puedan gestionar vía online.
“La percepción de urgencia ante un incidencia que tiene el propietario y la del inquilino, suelen distar mucho. Con este nuevo sistema, buscamos agilizar los procesos de resolución a la par de conceder una repuesta óptima” señala Gustavo Rossi.
La nueva plataforma de comunicación desarrollada por Alquiler Seguro, permite a sus clientes agilizar los trámites de interlocución, ahorrar en tiempo y dinero. Además, este nuevo sistema guarda el histórico de las incidencias, evitando así confusiones y aunando los intereses de propietarios e inquilinos.
Tal y como explica Rossi: “Esta nueva herramienta tecnológica, supone un esfuerzo de inversión para Alquiler Seguro cuyo fin, es mejorar día a día el servicio prestado a nuestros clientes y mantener nuestro compromiso por la profesionalización del mercado de alquiler”
Servicio Gestión Integral
Por otro lado, para los arrendadores que necesiten o prefieran disfrutar de una gestión integral, Alquiler Seguro pone a su disposición la posibilidad de encargarse de solucionar cualquier incidencia que ocurra en el inmueble. En palabras de Gustavo Rossi, Presidente de Alquiler Seguro: “Con la autorización expresa del propietario, gestionamos personalmente cualquier incidencia y le ponemos solución; enviando al domicilio a los mejores técnicos especialistas”.
En caso de cualquier contratiempo, Alquiler Seguro analizará la incidencia, y le dará curso de la manera más eficiente y económica para nuestros clientes, dando parte al seguro, gestionando el siniestro, o mandando a especialistas según la índole de la avería.
Alquiler Seguro aumenta de ésta manera los servicios de valor añadido a sus clientes propietarios, facilitando la comercialización de los inmuebles y dinamizando el mercado de alquiler.
El servicio de Gestión Integral se suma de esta manera a los servicios abanderados por la compañía desde sus inicios como el cobro puntual y garantizado de las rentas los días 5 de cada mes, la búsqueda del inquilino perfecto, la adecuación de los inmuebles o el asesoramiento legal y fiscal continuado.