Madrid. 17/12/2015
- pisos.com premia a su cliente profesional número 5.000: Inmobiliaria Claudalia, de Sant Celoni (Barcelona).
- A punto de cumplir 7 años, el portal inmobiliario se consolida como punto de encuentro entre compradores y vendedores.
- La compañía cuenta con más de 750.000 inmuebles y más de 1.200 promociones de obra nueva publicadas.
www.pisos.com ha alcanzado su cliente profesional número 5.000. Se trata de Inmobiliaria Claudalia, de Sant Celoni (Barcelona), que ha recibido un trofeo y diploma acreditativo de manos del portal inmobiliario, que se consolida como punto de encuentro entre compradores y vendedores.
El perfil del cliente profesional de pisos.com es muy heterogéneo. Lo constituyen desde redes de franquicias a grandesservicers de activos bancarios, pasando por inmobiliarias de alto standing, pequeñas inmobiliarias a pie de calle y autónomos que gestionan una pequeña cartera. Incluso en los promotores de obra nueva hay una gran variedad: desde empresas consolidadas que comercializan varias promociones en toda la geografía a pequeños promotores de ámbito local.
El director general de pisos.com, Miguel Ángel Alemany, señala que “a las puertas de nuestro séptimo aniversario, somos el aliado de confianza de más de 5.000 profesionales que, como Inmobiliaria Claudalia, han visto en pisos.com la mejor manera de rentabilizar su inversión en Internet. Apostar por la innovación y la excelencia en el servicio y la atención al cliente supone un gran esfuerzo pero también una enorme satisfacción porque cada vez son más los clientes satisfechos”.
pisos.com cuenta en la actualidad con más de 750.000 inmuebles y más de 1.200 promociones de obra nueva publicadas, 3,5 millones de usuarios únicos y 7 millones de visitas al mes que lo convierten en el portal de clasificados inmobiliarios de referencia para los interesados en comprar, vender o alquilar cualquier tipo de inmueble en España, ya sean particulares o profesionales del sector.