Madrid. 25/04/2016
Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso y Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), firman un convenio de colaboración gracias al que todas las oficinas que forman parte de Redpiso, tendrán acceso a FIM para realizar consultas de morosidad en arrendamientos urbanos.
Con este acuerdo, Redpiso pretende ofrecer un nuevo servicio a sus clientes arrendadores. Gracias a consultar FIM, se comprobarán los antecedentes como arrendatarios de todos los candidatos a inquilino, minimizando a los propietarios el riesgo de sufrir un impago en el alquiler
Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), es la herramienta de consulta más efectiva en la prevención de incidencias en el alquiler. Además de evitar los impagos, facilita las reclamaciones de deuda en caso de haberla. Gracias a la firma de este acuerdo, todos los asesores que trabajan en Redpiso podrán disfrutar de las ventajas competitivas y el valor añadido otorgado por consultar el único registro de morosidad en arrendamientos urbanos del territorio nacional.
Con la puesta en marcha de este servicio, Redpiso reforzará las herramientas de trabajo para sus más de 1.000 empleados. Logrando de esta forma una calidad superior en su actividad diaria de mediación en los arrendamientos. Además, reforzaremos la confianza con sus clientes y protegiéndoles contra el impago del alquiler.