Madrid. 30/09/2016
Plus Services, gestora profesional del alquiler y REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, han firmado un acuerdo de colaboración para que sus franquiciados distribuyan los servicios de Plus Services. La inmobiliaria ofrecerá a sus clientes estos ventajosos servicios, caracterizados por su amplia cobertura.
Análisis de solvencia, gestión de rentas, vigilancia y defensa jurídica son solo algunas de las ventajas de las que podrán beneficiarse todos los clientes de las más de 100 oficinas de RE/MAX en España que opten por alquilar una vivienda con el asesoramiento de un agente RE/MAX y la confianza que genera la contratación de los servicios de Plus Services, con el aliciente a su vez de importantes descuentos de hasta el 40% para los clientes procedentes de RE/MAX.
Plus Services aporta la gestión integral de las rentas y ofrece el adelanto todos los meses de dichas rentas (dentro de las tres duraciones que ofrecen: 6 meses, 1 año y 3 años), así como la continuidad en dicho adelanto ilimitadamente en caso de impago, mientras sus servicios jurídicos, sin coste adicional, incluyen todas las gestiones necesarias para la recuperación del inmueble. Por tanto, los arrendadores no sufren retrasos e impagos y, sobre todo, no tienen que reclamar.
Una solución necesaria
La morosidad en el alquiler ha experimentado un crecimiento de un 12% anual durante los años 2014 y 2015 en nuestro país. Un crecimiento que se refleja sobre todo en retrasos, no tanto en impagos donde bajan los desahucios. Un problema que con la contratación de Plus Services para el alquiler se erradicaría, ofreciendo además la posibilidad de conservar la vigencia de sus servicios si los arrendatarios se marchan precipitadamente. En los 6 primeros meses de 2016, la tasa de morosidad de sus clientes es prácticamente nula, tan solo del 0,7%. Sin duda, un aliciente más para alquilar de manera segura y sin precauciones que viene a garantizar los servicios profesionales ofrecidos por los agentes RE/MAX.