EFE. Madrid. 13/05/2015
BMN ha puesto en marcha, a través del portal inmobiliario Casaktua.com, una nueva campaña que oferta más de 1.600 viviendas, repartidas por todo el territorio nacional, y cuya compra tiene como ventaja, entre otras, la gratuidad de un año del seguro del hogar al contratar su financiación con la entidad bancaria.
Todas aquellas personas que adquieran una vivienda incluida en esta campaña antes del próximo 30 de junio, podrán disfrutar además de 500 euros de descuento en el precio final del inmueble.
Esta nueva campaña incluye una amplia representación de la cartera de viviendas de BMN y Casaktua. Tanto de obra nueva como de segunda mano, los inmuebles de esta promoción tienen 96 metros cuadrados de media y un precio promedio de 110.000 euros.
Los territorios con mayor oferta de viviendas en esta promoción son la Comunidad Valenciana, donde se ubican 390 viviendas; la Región de Murcia, con 360; en Andalucía se sitúan 333, y en las Islas Baleares, 318.
Por coste medio, la Comunidad Valenciana es la región con los inmuebles a un menor precio, 81.200€ de media, y la Comunidad de Madrid (180.000€) y las Islas Baleares (152.000€) con viviendas con el coste más alto dentro de esta campaña.
Además, para esta campaña, BMN y Casaktua ofrecen unas condiciones preferentes de financiación, que en algunos casos pueden llegar hasta el 100%, en un plazo máximo de 30 años para su amortización.