EFE. Madrid. 04/03/2015
Hoy sale al mercado un producto totalmente nuevo; habitango.com, un servicio que cuenta por un lado con trabajadores profesionales totalmente especializados, con experiencia en el sector inmobiliario, y por otro, con una amplia red de empresas profesionales individuales afiliados, que proporcionan una variada gama de inmuebles de calidad a todos aquellos usuarios que estén buscando una vivienda. Habitango funciona como un intermediario del comercio inmobiliario, haciendo de puente entre las empresas profesionales y las personas interesadas en encontrar una vivienda.
En esta primera fase, Habitango está captando inmobiliarias y profesionales del sector. Y es que las ventajas que ofrece son muy amplias Por una parte, permite a las empresas ahorrar tiempo, evitando trámites y dinero en actualizaciones y mantenimiento de anuncios. Permite también ampliar la cartera de clientes potenciales, que buscan justamente lo que la inmobiliaria ofrece. Este contacto con los clientes les permite enviar ofertas que se ajustan al perfil de los usuarios. Por otro lado, Habitango ofrece un servicio de alertas que avisa a las inmobiliarias cada vez que les aparece un potencial cliente. Además, el servicio es totalmente gratis, las inmobiliarias y profesionales del sector solo pagan si lo desean por el contacto, el resto del servicio es gratuito. En resumen, con Habitango los profesionales del sector pueden ir un paso adelante respecto la competencia, adquiriendo el contacto con potenciales clientes antes que los otros.
Habitango es una empresa que como bien explica su Fundador y CEO, Alejandro Diaz «es independiente y cuenta con un grupo de empresas afiliadas a ella, pero en ningún caso está asociada con ninguna otra empresa inmobiliaria ni con entidades bancarias. «Nuestro labor es ofrecer un servicio objetivo e imparcial, sin intención de favorecer a ningún otro organismo o institución con respecto a otros»