Bajo la premisa de continuar adaptándose a las necesidades de los clientes, Huspy, multinacional tecnológica de servicios inmobiliarios, lanza un nuevo servicio de alquileres en Madrid, reforzando su compromiso por simplificar el proceso de acceso a una vivienda.
Esta nueva opción, para la cual Huspy cuenta con un desarrollo exclusivo, se beneficia de la misma propuesta tecnológica avanzada que ha impulsado el éxito de Huspy en el mercado de compraventa. La funcionalidad ya está disponible en la “súper app” de Huspy que centraliza en una herramienta todo el trabajo de los agentes, ofreciendo características intuitivas y herramientas poderosas para facilitar la búsqueda, selección y gestión de propiedades de alquiler. Además, los usuarios podrán acceder a una amplia gama de pisos en alquiler, realizar solicitudes de visita o completar trámites de arrendamiento de una forma cómoda y sencilla.
Proceso sencillo para arrendadores y arrendatarios
Huspysimplifica y agiliza todo el proceso del alquiler con ventajas tanto para propietarios como para inquilinos. Así, Huspy da acceso detallado a la información necesaria, permitiendo a los inquilinos encontrar la vivienda ideal y, a la vez, ofrece a los propietarios la posibilidad de mostrar sus propiedades de manera más eficaz y ajustada a las necesidades de cada cliente.
«En Huspy mantenemos un fuerte compromiso con la innovación, trabajando por brindar soluciones integrales para las necesidades inmobiliarias tanto de nuestros clientes como nuestros agentes», afirma David Chamás, General Manager de Huspy en España. «Al introducirnos en el mercado del alquiler, ampliamos nuestro alcance para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes y ofrecerles una experiencia aún más completa y única», añade.
Perfiles expertos para esta vertical
Como consecuencia de su compromiso con la calidad y experiencia del usuario, Huspy ofrece a sus agentes diferentes formaciones de la app y del mercado y les provee de las herramientas necesarias para dominar las mejores prácticas en la gestión de alquileres. Además, Huspy está incluyendo perfiles enfocados específicamente en esta vertical que acompañan y asesoran a los usuarios durante todo el proceso tanto de compra como de alquiler.
“Este lanzamiento marca un hito importante en la evolución de Huspy, siendo un paso más en la consolidación como solución integral para todas las necesidades inmobiliarias, desde la compra hasta el alquiler”, concluye Chamás.