Madrid. 11/10/2018
Redpiso, empresa líder en servicios de intermediación inmobiliaria y financiera, avanza en su expansión en España con el inicio de su actividad en Castellón. La compañía ha comenzado a operar en la ciudad con una primera oficina que cuenta con más de 35 inmuebles en cartera y que se suma a las más de 220 que, actualmente, integran la red inmobiliaria.
Asimismo, con un equipo nacional de más de 2.000 asesores especializados en 18 provincias, Redpiso prevé abrir una segunda oficina en la provincia en los próximos 24 meses y generar así más de 20 puestos de trabajo en la zona.
La apertura de la primera oficina de Redpiso en Castellón es una nueva muestra de su firme apuesta por un crecimiento continuo en el país. La elección de esta nueva ubicación viene motivada por el potencial del mercado inmobiliario castellonense, caracterizado por un elevado número anual de transacciones y una tipología muy diversa de inmuebles. A esto se suma la presencia de perfiles inversores, interesados en operaciones inmobiliarias en las que obtener rentabilidad, y de clientes en busca de segunda residencia o destino de jubilación.
Manuel Fernández, director general de Redpiso y uno de sus fundadores, ha comentado que “nuestra especialización y diferenciación en el sector están siendo los principales motores de nuestro crecimiento en España y, esperamos que, en breve, en el extranjero. Completar nuestra presencia en la Comunidad Valenciana a través de la llegada a Castellón era uno de nuestros principales objetivos de expansión dada la relevancia del mercado inmobiliario de la región. Con este logro, que queremos hacer evolucionar con el tiempo, queremos implicarnos en la zona generando empleo, permitiendo el acceso a las mejores condiciones para la adquisición de vivienda y colaborando con los agentes del entorno”.
Por su parte, Jaime Sánchez-Puga, responsable de la primera oficina de Redpiso en Castellón, ha explicado que “con la llegada de la compañía a la ciudad buscamos ofrecer un servicio inmobiliario diferente, altamente personalizado y a la vanguardia en el sector. La motivación es, además, una de las características más reseñables de nuestro equipo, lo que repercute de forma directa en el asesoramiento al cliente”.
La primera oficina de Redpiso en Castellón se encuentra en el número 24 de Carrer d’Asensi.