Madrid. 22/09/2016
Los dos objetivos principales de este nuevo servicio es hacer más fácil y sencilla la búsqueda de una vivienda en SIMA y mejorar la experiencia de la visita a Sima Otoño, que se celebrará del 21 al 23 de octubre en el Pabellón 1 de Feria de Madrid.
“Desde un punto de vista práctico –explica Eloy Bobúa, director general de Planner Exhibitions, empresa organizadora de SIMA Otoño–, permitirá organizar mejor la visita a la feria. No solo supondrá al visitante un ahorro de tiempo, lo que es en sí mismo ya es algo importante, sino que además facilitará una atención más personalizada, puesto que la confirmación de la cita por parte del expositor puede aprovecharse también para conocer qué es lo que está buscando el potencial comprador”.
El servicio de cita previa ya está disponible en la web de SIMA Otoño [www.simaexpo.com] y es accesible tanto desde la ficha corporativa de cada expositor de la feria como desde su oferta residencial. Para disfrutarlo, basta con cumplimentar un formulario en el que se solicita el nombre, un número de móvil, una dirección de correo electrónico y el día en que se desea tener la cita. Con posterioridad, el expositor contacta con el solicitante concretar la hora.
“Cada vez más, las promotoras están situando al cliente en el centro de su negocio e incorporando valor añadido en la preventa y posventa de sus productos. Iniciativas como esta, que no hubiera sido posible sin la plena colaboración de nuestros expositores, confirman los profundos cambios que en los últimos años se están operando en el sector y es otra prueba de que las cosas comienzan a hacerse de manera muy diferente a antaño”, concluye Bohúa.