Madrid. 10/07/2015
El éxito de la edición de primavera también se prolonga en SIMA OTOÑO, que ya ha agotado el espacio inicialmente disponible y ha realizado una primera ampliación.
Apenas tres semanas de comercialización han bastado a la nueva edición de SIMA OTOÑO para igualar la superficie de exposición y el número de expositores de 2014. La organización de la feria, que se celebrará del 23 al 25 de octubre en el pabellón 1 de Feria de Madrid, ya ha realizado una primera ampliación de espacio. Si se mantiene el ritmo de comercialización actual, la superficie ocupada puede crecer por encima del 30% con respecto a SIMA OTOÑO 2014. Al cierre de esta información 31 expositores han contratado espacio.
«Sin lugar a dudas es una buena noticia que reafirma que la demanda residencial sigue recuperándose», asegura Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions, empresa organizadora de SIMA OTOÑO, para quien el éxito inicial de comercialización no le ha pillado de sorpresa. «Desde el pasado año, nuestras ferias muestran un crecimiento sólido, que ha tenido su punto de inflexión en la pasada cita de mayo, con incrementos del 20% y del 25% en la superficie comercializada y en visitantes, respectivamente. En este sentido, las cifras de SIMA OTOÑO reflejan la confianza de los expositores en el futuro de la actividad residencial y en la eficacia de SIMA como canal de comercialización para sus productos y servicios».
A diferencia de la edición de primavera, una feria con un alto componente profesional y una oferta de ámbito tanto nacional como internacional, SIMA OTOÑO está muy orientada al producto residencial localizado en la Comunidad de Madrid, en sus provincias limítrofes y en costa. «Naturalmente, la segunda vivienda seguirá teniendo una presencia significativa en su oferta global, pero SIMA OTOÑO es la gran cita inmobiliaria de y para la Comunidad de Madrid», concluye Bohúa.