Acuerdo entre FIM y Century21 en España para combatir la morosidad en arrendamientos urbanos

Madrid. 06/06/2016

Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), el primer Bureau de Crédito sectorial, especializado en arrendamientos, de España y Century21 España, parte de la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo, acaban de firmar un acuerdo de colaboración con el fin de reducir y combatir la morosidad en arrendamientos urbanos del territorio nacional.

Con la puesta en marcha de este convenio, Fichero de Inquilinos Morosos refuerza y amplía su red de profesionales independientes. De esta forma se logra que cada vez más contratos de arrendamiento se blinden contra la morosidad, evitando así problemas y costosas situaciones a propietarios de inmuebles en alquiler.

La red de oficinas de Century 21 España tendrá acceso exclusivo a FIM. Para la enseña, cuyo objetivo principal es poder ofrecer a sus clientes todas las herramientas y servicios posibles para cumplir con sus necesidades siempre bajo un trato profesional y personal, la incorporación de FIM aporta un nuevo valor añadido en su cartera de servicios: la protección ante los impagos de posibles inquilinos morosos, promoviendo así la confianza de sus clientes.

Fichero de Inquilinos Morosos es la herramienta más efectiva para prevenir la morosidad, evitando las incidencias de impago y facilitando las reclamaciones de deuda. Gracias a la firma de este acuerdo, todos los agentes Century21 pueden disfrutar de las ventajas competitivas y el valor añadido otorgado por FIM, en sus relaciones contractuales referentes al alquiler.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *