Aguirre Newman asesora a Dutilh Abogados en su nueva sede corporativa en Madrid

Madrid. 21/04/2016

Aguirre Newman ha asesorado a Dutilh Abogados en el desarrollo y gestión integral del proyecto de su nueva sede corporativa en Madrid, ubicada en la calle O´Donnell 12.

La nueva sede de Dutilh Abogados cuenta con un diseño de oficina abierta, que simplifica los procesos y favorece la comunicación y sinergias internas entre todos sus empleados.

La magnífica iluminación natural del inmueble y las espectaculares vistas de Madrid desde las plantas 7 y 8 del edificio han sido otras de las claves del desarrollo del proyecto. Una sede con un diseño contemporáneo, funcional y representativo, con zona de clientes emblemática, luminosa y elegante, hacen que las nuevas oficinas de Dutilh Abogados tengan una imagen actual, acorde con la filosofía de este bufete.

Dutilh Abogados es un despacho de abogados especializado en las áreas de práctica que competen al Derecho de los Negocios.

Con más de veinticinco años de experiencia, el bufete está formado por cuarenta letrados y cuenta con la confianza de un importante número de clientes, nacionales e internacionales. Estos son empresas y entidades, tanto públicas como privadas, que encuentran en esta firma a un equipo de profesionales de trato cercano que defienden sus intereses y están comprometidos con los resultados.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *