Alquiler Seguro acogerá a refugiados sirios

Madrid. 16/09/2015

·         Los propietarios de Alquiler Seguro ofrecen sus viviendas a los refugiados sirios

·         Alquiler Seguro se ha comprometido a pagar los desplazamientos de los refugiados

·         Alquiler Seguro insta Administraciones Públicas crear bolsa de viviendas de alquiler protegido

 

Alquiler Seguro se suma a la solidaridad con los refugiados sirios y ha puesto en marcha toda su logística para sumarse al acogimiento de refugiados en territorio español. Desde que estallara esta crisis humanitaria, muchos propietarios de Alquiler Seguro han contactado con nosotros manifestándonos su preocupación por esta situación y ofreciéndonos sus viviendas para ayudar a los refugiados sirios.

Como contraprestación a la solidaridad manifestada por nuestros propietarios,  Alquiler Seguro se ha comprometido a pagar los desplazamientos de los refugiados y así poder alojarlos en las viviendas ofrecidas.

Alquiler Seguro ya se ha puesto en contacto con diversas asociaciones humanitarias que están coordinando el acogimiento en España, para ofrecerles viviendas disponibles en toda la red de Alquiler Seguro en España: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Vitoria y Bilbao.

Alquiler Seguro desde hace varios años ha instado a las distintas Administraciones Públicas a crear una bolsa de viviendas de alquiler protegido que sirva como colchón para este tipo de crisis humanitarias.

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *