Alquiler Seguro lanza su propia comercializadora energética

El año ha comenzado con un mes de enero muy frío, en el que el precio de la luz y el gas se han incrementado cerca de un 20% para el consumidor medio. La crisis sanitaria está obligando a los ciudadanos a permanecer más tiempo en casa y las empresas están apostando por el teletrabajo y la digitalización de sus instalaciones, por lo que el consumo energético continúa siendo más elevado de lo habitual.

En medio de esta situación, Alquiler Seguro da un paso más en su estrategia de crecimiento y desarrollo, firmando el acuerdo necesario para que su propia comercializadora energética, AS Energy, comience a operar. Como comenta Antonio Carroza, Consejero Delegado de Alquiler Seguro Grupo: “ gracias a la experiencia de nuestro grupo empresarial, en materia de alquiler, hemos detectado las principales necesidades domésticas de los ciudadanos, así como las exigencias empresariales de las compañías en materia de energía”.

AS Energy se crea con la asociación de Alquiler Seguro Grupo Empresarial con Vita Energy Group. “ Desde el grupo conocemos el mercado, sabemos cuáles son las necesidades de los clientes y contamos con experiencia en la comercialización. Con la ayuda de Vita Energy Group, consultora internacional líder especialista en energías renovables y trading de electricidad y gas natural, vamos a empezar a operar con un producto flexible, sostenible y barato”, explica el CEO de Alquiler Seguro Grupo.

AS Energy está ultimando sus servicios para comenzar a operar cuanto antes. “ Durante el segundo trimestre de 2021 estaremos preparados para firmar los primeros contratos de AS Energy con el objetivo de dar respuesta a los problemas más habituales que todos sufrimos en el consumo de energía, como la falta de transparencia o de flexibilidad en las condiciones”, concluye Carroza.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *