Alquiler Seguro obtiene el Sello de Calidad ChamberTrust de las Cámaras de Comercio Internacionales

Madrid. 12/01/2015

Alquiler Seguro, empresa especializada en protección a propietarios, ha obtenido recientemente el Sello de Calidad ChamberTrust concedido por las Cámaras de Comercio de todo el mundo, en el que se reconoce la confianza y garantías de los servicios ofrecidos en arrendamientos urbanos.

Desde este momento, Alquiler Seguro forma parte de una red internacional de confianza de las Cámaras de Comercio, tras un exhaustivo procedimiento de validación de la actividad y servicios llevados a cabo por la empresa.

En palabras de Gustavo Rossi, Presidente de Alquiler Seguro: “Trabajamos día a día por implantar unos estándares de calidad en todos nuestros procesos y servicios. El Sello ChamberTrust avala, junto al certificado ISO 9001 que obtuvimos hace años, nuestro esfuerzo en preservar la gestión de la calidad en el alquiler de viviendas y la gestión de cobro de las rentas”.

Con la obtención del  sello de ChamberTrust, Alquiler Seguro pasa a formar parte de una base de datos en la que se encuentran las principales y más importantes empresas mundiales y supone, el pistoletazo de salida para la internacionalización anunciada hace unas semanas por el Presidente de Alquiler Seguro“Este año que estrenamos está lleno de proyectos para Alquiler Seguro entre los que se encuentra la consolidación de nuestra red comercial a nivel nacional y el salto internacional con vistas al mercado portugués, francés e italiano”

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *