Alquiler Seguro y Reparalia llegan a un acuerdo para ofrecer servicios de mantenimiento

Madrid. 24/11/2014

Alquiler Seguro, empresa líder del sector del alquiler, y Reparalia, empresa especializada en cuidado del hogar y gestión integral de siniestros y reparaciones; han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual todos los clientes de Alquiler Seguro podrán contratar un servicio de mantenimiento anual a precio cerrado, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Este exclusivo servicio se materializará en dos modalidades de contrato dirigidas a propietarios e inquilinos. Los arrendadores podrán disfrutar del servicio Protección Total, mientras que los arrendatarios tendrán acceso al contratoEsencial Hogar Alquiler Seguro. De esta forma, los usuarios contarán con un servicio que complementa las coberturas de los seguros de hogar tradicionales y que da respuesta a emergencias, eventualidades y los servicios de manitas del día a día de una vivienda.

Los nuevos contratos Protección Total y Esencial Hogar Alquiler Seguro cuentan con una tarifa anual fija que ayudará a los clientes de Alquiler Seguro a olvidarse de las facturas imprevistas y desorbitadas de servicios de emergencia. Además, al tratarse de reparaciones con una garantía de 12 meses, se realizará un seguimiento de cada servicio para solventar posibles incidencias.

Reparalia, con una red de más de 2.000 profesionales especializados en reparaciones y urgencias en 20 gremios, permitirá que Alquiler Seguro complemente, aún más, la gestión integral del alquiler.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *