Aquí tu Reforma lanza ATR Market con los principales fabricantes y distribuidores de materiales de construcción

Aquí tu Reforma, la primera compañía española de franquicias de reformas, presenta ATR Market, un novedoso mercado digital que conecta a fabricantes y distribuidores de materiales con su red de 120 franquicias.

ATR Market pone en contacto a la franquicias con proveedores de primer nivel y permite acceder a mejores precios y servicios. Para llevar a cabo este proyecto, la compañía ha cerrado 14 acuerdos estratégicos con las primeras marcas de fabricantes, y está en proceso de negociación con otras 12 empresas.

José Vivares, director de ATR Market, explica que “estamos desarrollando una tecnología que beneficia no solo al proveedor, sino también al cliente final ya que permite seleccionar los materiales en tiempo real durante el proceso de presupuestación”.

El lanzamiento de ATR Market representa una mejora muy considerable para las franquicias de Aquí tu Reforma logrando mejores precios y servicios que repercuten en el usuario final.

Aquí tu Reforma, crecimiento exponencial a pesar de la crisis

La compañía cuenta con 120 franquicias en 50 localidades españolas. Las ciudades en las que tiene mayor presencia son Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla que concentran el 75% de la red.

En 2020 Aquí tu Reforma cerró el año con 63 nuevas franquicias, pasando de 39 a 102 franquicias repartidas en 11 comunidades autónomas y 46 ciudades españolas. Esto ha permitido alcanzar una facturación total de 1,1 millón de euros,cifra que prevé triplicar en 2021, alcanzando así los 3,8 millones de euros.  Asimismo, los planes de expansión no solo serán a nivel nacional, tal y como destaca el CEO y cofundador de la compañía Francisco Morán, “nuestro objetivo es promover la internacionalización de la empresa para acelerar aún más el crecimiento”.

La estrategia de internacionalización se desarrollará a finales de este año ya que “pese a las limitaciones por la pandemia provocada por la Covid-19  hemos crecido a pasos de gigante. Esto nos ha permitido plantearnos nuevos proyectos, como la expansión internacional”, indica Morán. 

Con el fin de desarrollar mejores tecnologías y diferenciarse en los nuevos mercados también prevé incrementar el número de empleados. Aquí tu Reforma actualmente cuenta con un equipo de 43 profesionales en sus oficinas centrales de Madrid y Barcelona, que aumentará a un total de 60, a finales de año.  La red cuenta con un equipo total de más de 600 personas, sumando los equipos de franquicias y delegaciones comerciales en Valencia y Bilbao.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *