Aquí tu Reforma recibe un premio de la Asociación de Franquicias de Cataluña

Aquí tu Reforma, la primera compañía española de franquicias de reformas, recibió el premio al mejor equipo de expansión o de marketing de franquicias por parte de la Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC) el pasado jueves 17 de diciembre. La AFC entregó sus reconocimientos anuales “Premios Franquiciados de Cataluña 2020” en un evento que tuvo lugar en la sede de la asociación, con las medidas de seguridad e higiene adecuadas.

Este reconocimiento es muy importante para nosotros ya que pone en valor al equipo ” afirma Sara Cabello, directora de marketing y comunicación de Aquí tu Reforma y encargada de recoger el galardón, que también ha agradecido a la Asociación “por premiar modelos innovadores como Aquí tu Reforma, que están transformando sectores y cambiando las reglas junto a empresas consolidadas y de referencia en franquicia”.

El jurado estaba compuesto por Xavier Vallhonrat, Presidente de la AFC; Prudencio Martínez-Franco, director de la feria de franquicias FranquiShop; Silvia Pagan del Álamo, representante de BBVA; Ana Úbeda, abogada de RSM Spain y David Casals, periodista del periódico ‘Expansión.

El presidente de la ACF Xavier Vallhonrat ha destacado que “pese a la coyuntura actual provocada por la pandemia, hemos apostado por celebrar nuestros premios anuales y reconocer así el mérito de nombres que para nosotros representan el esfuerzo de todas las empresas, franquiciadores y franquiciados, que han luchado y luchan en un mercado tan complicado como el actual”.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *