Aquí tu Reforma supera las 100 franquicias en 2020

Aquí tu Reforma, la primera compañía española de franquicias de reformas, ha sumado este año 63 nuevas franquicias, pasando de 39  a 102 franquicias a nivel nacional. Francisco Morán, CEO de la empresa explica que “pese a la pandemia, hemos crecido un 261% y hemos ampliado el número de ciudades en las que estamos presentes”. Aquí tu Reforma, que actualmente está en 12 comunidades autónomas y 46 ciudades españolas, prevé seguir ampliando su red de establecimientos tanto a nivel nacional como internacional. Tanto es así que, a finales del primer trimestre de 2020, ya contarán con la estrategia de internacionalización y, a partir del tercer trimestre, empezarán con la implementación de la misma en nuevos países.

“Nuestro objetivo es dar impulso a la internacionalizacion de la compañía con el objetivo de acelerar aún más el crecimiento«, destaca Morán. Este crecimiento también requerirá de un aumento del personal para así poder desarrollar mejor tecnología y destacar en los nuevos mercados. Actualmente Aquí tu Reforma cuenta con un equipo de 26 personas, que aumentará hasta un total de 46 aproximadamente.

La compañía ha lanzado productos propios como Aquí Credit, la plataforma de financiación para reformas, y la universidad corporativa ATR University en la que se han realizado 40 cursos y módulos formativos sobre ventas, sostenibilidad y marketing enfocados a los profesionales de la reforma. Y ha firmado acuerdos con la proptech Housfy y la red inmobiliaria REMAX, entre otros, como proveedor de reformas.

En diciembre de 2020, por segundo año consecutivo, la empresa ha recibido un reconocimiento por parte de la Asociación Catalana de Franquiciadores. El primer año fue para Francisco Morán como mejor CEO por su trayectoria en Look&Find y Equivalenza y, en esta ocasión, el reconocimiento ha sido para el equipo de marketing por su apuesta por dar visibilidad al sector de la reforma a través de la digitalización y la innovación.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *