Arrancan las obras de Adarce Benicassim, 48 unifamiliares junto al mar

 Aelca, compañía experta en la gestión y comercialización de proyectos de promoción inmobiliaria, ha iniciado las obras de Adarce Benicassim, una promoción de 48 viviendas unifamiliares propiedad de la promotora inmobiliaria Árqura Homes. El proyecto está ubicado junto a la zona de la nueva estación de tren, al oeste de la ciudad, en un lugar tranquilo y lleno de encanto donde disfrutar de amplias playas de fina arena galardonadas con bandera azul. Además, el extenso paseo marítimo dispone de un carril bici que comunica Benicassim con Castellón y transcurre a los pies del Parque Natural Desierto de las Palmas.

Adarce Benicassim es un conjunto residencial que se compone de viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con terraza privada. Además, todas cuentan con dos plazas de parking y cocina totalmente amueblada. Las viviendas tienen una superficie desde 108,04m2 y su precio parte de los 190.000€+IVA.

Desde Aelca se prevé que la fecha de entrega de las primeras unidades sea en 2023.

El complejo residencial dispone de zonas comunes con amplios jardines, piscina comunitaria y un área exterior de juego de niños. Además, goza de una excelente comunicación, ubicado a escasos metros del paseo marítimo y muy cerca de la estación de tren, cuya línea se encuentra en el eje Valencia – Barcelona, con trenes operados por RENFE.

Adarce Benicassim es una promoción de Árqura Homes y es comercializada y gestionada por Aelca.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *