Arrentum valora como «éxito» su campaña de recogida masiva de currículos

Madrid. 26/05/2015

Tras el éxito de la convocatoria Tren Arrentum, en C/Jerónima Llorente, 68 ya están incorporados a la plantilla de Arrentum algunos participantes del acto.

Después de 4 semanas de entrevistas, preselecciones y selecciones finales, el Tren Arrentum continúa su camino. Y es que próximamente se terminará de contratar a los primeros perfiles seleccionados durante la recogida masiva de currículos. Todas las candidaturas recogidas se guardarán y tendrán presentes conforme se vayan necesitando más empleados durante los próximos meses.

El 85% de las nuevas contrataciones de Arrentum provienen de la primera recogida masiva de currículos. De hecho, en las próximas semanas se abrirán 2 nuevas oficinas con personal de atención al cliente y comercial seleccionado de entre los currículos recogidos en el Tren Arrentum.

Paradas del tren Arrentum:

  • ·         13 de abril: Recogida masiva de currículos en C/Jerónima Llorente, 68.
  • ·         14-17 de abril: Revisión de currículos y planificación de entrevistas.
  • ·         20-30 de abril: Entrevistas personales.
  • ·         4-14 de mayo: Primeras incorporaciones y comienzo de los procesos de formación.
  • ·         14-28 de mayo: Finalización de procesos de selección.

Queremos agradecer a todos los que se acercaron a nuestra oficina el pasado día 13 de abril a presentarse a nuestro equipo de Recursos Humanos. Con este tipo de iniciativas continuamos trabajando por la profesionalización y especialización del sector inmobiliario del alquiler.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *