Black Friday de la vivienda: 250 inmuebles por menos de 250 euros al mes

Madrid. 26/11/2014

El Black Friday marca el inicio de la campaña de Navidad. Esta costumbre americana, que se celebrará mañana viernes, llegó a España hace algunos años y ya se ha popularizado entre consumidores y marcas. El portal inmobiliario Casaktua.com quiere unirse a la edición de 2014 con una campaña muy especial: 250 viviendas por una cuota hipotecaria media inferior a los 250 euros al mes.

El precio medio de los inmuebles incluidos en esta promoción se sitúa en 62.000 euros. Teniendo en cuenta que las viviendas tienen un promedio de 85 metros, el coste medio del metro cuadrado ronda los 730 euros (lo mismo que costaba en 1997 según datos del Ministerio de Fomento).

Así, los compradores podrán acceder a oportunidades inmobiliarias en viviendas de primera y segunda residencia, repartidas por todo el territorio nacional, especialmente en Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Las operaciones inmobiliarias están al alza. En septiembre, las compraventas de vivienda han crecido un 13,7% respecto al mismo mes del año pasado, según datos del INE.

Para ayudar a los futuros propietarios a encontrar las mejores condiciones hipotecarias, Casaktua.com ofrece un nuevo servicio: su Centro de Financiación, que permite conseguir hasta un 100% de financiación y disponer de las mejores condiciones del mercado en términos de tipos de interés, comisiones y plazos, adaptándolos a cada perfil en función de su situación económica y personal.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *