BMN traspasa a Aktua su compañía de gestión de activos inmobiliarios Inmare

Madrid. 01/04/2014

BMN ha llegado a un acuerdo con la compañía Aktua, líder en el mercado español de servicing hipotecario (gestión de activos hipotecarios e inmobiliarios), para la venta de su compañía Inmare División Inmobiliaria S.A.

Esta operación supone para BMN seguir avanzando en el objetivo de centrarse en su negocio financiero tradicional, estableciendo alianzas de confianza para la gestión de aquellos activos no estratégicos para la entidad.

Por este acuerdo, Aktua se convierte en socio estratégico de BMN durante los próximos diez años, en los que gestionará sus activos inmobiliarios, así como la cartera que esta entidad traspasó a Sareb.

Para el presidente de BMN, Carlos Egea, “asociarnos a un especialista en activos inmobiliarios supone una ventaja habida cuenta de su mayor capacidad de gestión, lo que se traducirá en una mejor comercialización y venta”

Enrique Dancausa, consejero delegado de Aktua, considera, por su parte, que “esta operación supone aumentar significativamente nuestros activos en gestión y reafirmar nuestro liderazgo en el mercado”.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *