Campaña de Recogida de Juguetes en beneficio de “Ningún niño sin sonrisa”

Madrid. 25/11/2015

Por cuarto año consecutivo, el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid  (CAFMadrid) pone en marcha, en colaboración con la empresa Prevent Security Systems, la campaña de recogida de juguetes en beneficio de la Asociación “Ningún niño sin sonrisa”.

Bajo el lema “Esta Navidad abraza una ilusión”, el CAFMadrid pide a los madrileños que no tiren los juguetes, peluches o cuentos que sus hijos o nietos ya no utilizan, pues la organización se encargará de repararlos y empaquetarlos, en caso de ser necesario, y repartirlos el mágico día 6 de enero a todos los niños y niñas que viven en familias desfavorecidas.

Y es que cuando los niños juegan, desarrollan capacidades tan importantes como la afectividad, la inteligencia, la sociabilidad y la creatividad. Por eso, su derecho al juego está incluido en la Convención sobre los Derechos del Niño, establecida por las Naciones Unidas.

Esta iniciativa solidaria pretende canalizar la generosidad de los vecinos de Madrid, que podrán depositar los juguetes, ya sean nuevos o usados, en la sede del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (calle García de Paredes, 70) desde el 1 al 23 de diciembre en horario de 9:00 a 14:00 horas (exceptuando fines de semana y días festivos).

Desde el CAFMadrid os invitamos a que nuestra ilusión llegue a todos los rincones de Madrid y que los juguetes sigan siendo la razón de ser de la infancia.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *