Casaktua lanza su nueva página web de búsqueda de viviendas

Madrid. 22/07/2013

Casaktua, la empresa especializada en comercializar viviendas propiedad de entidades financieras e inversores, ha lanzado su nueva página web para hacer más fácil la búsqueda de un inmueble.

Con un diseño gráfico más moderno y cercano, donde prima el naranja, permite al usuario acceder de forma sencilla a sus contenidos. La página incorpora servicios más actuales, como el nuevo buscador y una sección con los inmuebles más vistos por los compradores. Además, incluye una nueva zona en la que se encuentran las viviendas más destacadas por provincias.

 Conscientes de la importancia de ofrecer la máxima información posible sobre los inmuebles que están a la venta, Casaktua.com ha apostado por ampliar los contenidos de las fichas de los inmuebles. Así, entre otros aparecen, de forma muy gráfica, los servicios disponibles de la finca o mapas con los puntos de interés de la zona.

Otro punto destacable de la nueva página web es el calculador de hipotecas, que gracias a un simulador permite a los posibles compradores conocer el precio de la casa o la cuota mensual máxima que pueden pagar con su sueldo. A través del calculador, además se puede buscar inmuebles de características y condiciones similares al que nos interesa.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *