Casaktua ofrece más de 3.500 viviendas por una cuota media mensual de 281 euros

Madrid. 10/06/2014

Uno de los firmes propósitos de Casaktua.com es lograr que la compra de una vivienda sea cada vez más asequible para todos los españoles. Para ello, el portal inmobiliario ha puesto en marcha una nueva promoción con más de 3.500 inmuebles con una cuota hipotecaria media de 281 euros al mes.

Además, los compradores que adquieran su vivienda antes del 30 de septiembre recibirán una Tarjeta-Regalo de 1.200 euros para gastar en cualquiera de los establecimientos de IKEA de la Península (excepto Portugal).

Esta campaña incluye tanto viviendas de obra nueva como de segunda mano, repartidas por todo el territorio español, lo que permite a la compañía adaptarse a las necesidades de sus compradores. Además, la mayoría de ellas cuentan con grandes facilidades de financiación. Al tratarse del portal inmobiliario de las entidades financieras, Casaktua.com ofrece hasta el 100% de financiación en un plazo de hasta 30 años.

Así, todos aquellos interesados en comprar un inmueble pueden acceder a un piso en Benalmadena (Málaga) por 120 euros, o en Zaragoza, un inmueble de 70 metros cuadrados por 176 euros mensuales. En primera línea de playa, entre otras destacan dos viviendas que Casaktua.com oferta en la popular Benidorm (Alicante), por 110 euros al mes, y en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, por 42.200 euros.

El precio medio del metro cuadrado de los inmuebles incluidos en esta campaña es de 723 euros, un 50,5% menos de lo que cuesta el metro cuadrado en España -1.460 euros-, según el Ministerio de Fomento a cierre del primer trimestre de 2014.

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *