Casaktua regala Tarjetas-Regalo de 1.200 euros en IKEA si compras la vivienda en el SIMA

Madrid. 27/05/2014

Un año más, Casaktua.com estará presente en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebra del 29 de mayo al 1 de junio. En esta edición, Casaktua.com pondrá en marcha una nueva campaña gracias a la cual los compradores que visiten y reserven su inmueble durante la feria y lo escrituren en un plazo máximo de 2 meses, recibirán una Tarjeta-Regalo por valor de 1.200 euros para realizar sus compras en cualquier tienda de IKEA de la Península (excepto Portugal).

El portal inmobiliario, situado en el stand 6A21 del pabellón número 6 de lFEMA, pondrá a disposición de los futuros compradores toda su cartera de viviendas de obra nueva y segunda mano, tanto en la Comunidad de Madrid como de vivienda vacacional ubicadas en la costa española.

Casaktua.com expone en el Salón inmobiliario una oferta variada en Madrid capital y en diferentes localidades de la comunidad. Entre las viviendas que ofrece el portal inmobiliario en Madrid, destaca un inmueble de 235 metros cuadrados situado en la emblemática calle de Alcalá, en la señorial zona de Retiro, con 5 dormitorios y 3 cuartos de baño. Asimismo, hay viviendas como por ejemplo en el barrio de Ventas, con 82 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios, por 108.000 euros (447 euros de cuota de hipoteca al mes).

A las afueras de Madrid, en el municipio de Fuenlabrada, el portal inmobiliario oferta un piso de 82 metros cuadrados, 3 dormitorios y 1 baño cuyo importe es de 104.000 euros (431 euros de cuota mensuales) mientras en Alcalá de Henares, destaca una vivienda de 85 metros cuadrados, por 79.000 euros y una cuota mensual de 327 euros.

Además, Casaktua.com ofrece una amplia cartera en vivienda de segunda residencia en la costa mediterránea y en primera línea de playa. Por ejemplo, destacan en la costa levantina inmuebles en Alicante capital desde 90.000 euros, con una cuota mensual de 373 euros, o en Oropesa del Mar (Castellón) desde 82.000 euros, lo que corresponde a 339 euros mensuales. Así como las promociones de obra nueva situadas en Almería (Aguadulce, Roquetas de Mar y Almerimar), en Alicante  (El Campello), la Región de Murcia (Águilas) y las Islas Canarias (en Tenerife).

Para esta promoción, Casaktua.com ofrece unas condiciones preferentes de financiación, que en algunos casos pueden llegar hasta el 100% en un plazo máximo de 30 años para su amortización.

Casaktua.com mantendrá informados a sus seguidores a través de su perfil de Facebook y Twitter de todo lo que ocurra en la feria: conferencias, eventos y las ofertas más destacadas.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *