Casaktua te regala un año de supermercado gratis con la compra de una vivienda

Madrid. 19/02/2014

Hacer la compra no sólo es uno de los desembolsos más elevados que se realizan cada mes sino también un gasto imprescindible para cualquier ciudadano. El Panel de Consumo Alimentario que realiza el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, cifra en 1.496 euros el gasto medio per cápita en España sólo en alimentos.

Para contribuir a que estos primeros meses del año se hagan menos cuesta arriba, el portal inmobiliario Casaktua presenta una nueva campaña por la que regala un año de supermercado gratis durante todo este 2014. Así, todos los que adquieran una vivienda entre hoy y el próximo 30 de abril, podrán disfrutar de una tarjeta-regalo de 1.200 euros para llenar la cesta de la compra en cualquier establecimiento de Carrefour de toda España.

La promoción incluye toda la cartera de Casaktua con inmuebles repartidos por toda la geografía nacional, siendo Andalucía, Valencia, Cataluña y Madrid las comunidades con mayor oferta. De media, las viviendas tienen un precio de 83.000 euros, una superficie de 96 metros cuadrados, 2 dormitorios y un baño.

Para esta campaña, Casaktua ofrece unas condiciones preferentes de financiación, que en algunos casos pueden llegar hasta el 100% en un plazo máximo de 30 años para su amortización.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *