donpiso lanza la Franquicia Online

Siguiendo el impulso de la revolución tecnológica digital que ha provocado la pandemia, donpiso lanza un nuevo modelo de franquicia totalmente digital que se dirige a todos aquellos emprendedores individuales que estén interesados en montar su propio negocio, la Franquicia Online, con el que pretende triplicar sus puntos de venta durante el primer año, sumando alrededor de 150 franquicias con modalidad online durante este periodo.

“Es una forma de acercar el negocio inmobiliario a propietarios y compradores, con unas prestaciones de alta calidad y grandes ventajas, de la mano de Agentes Inmobiliarios personales donpiso, que actúan bajo los parámetros de nuestra marca en un entorno digitalizado de altas prestaciones», explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.

Una franquicia sin inversiones

La Franquicia Online no necesita de inversiones en local ni infraestructuras, ya que está al alcance de cualquiera: “Principalmente, las nuevas Franquicias Online están pensadas para aquellas personas que, de una manera muy sencilla, quieran montar su propio negocio inmobiliario y ser sus propios jefes, aprovechando las ventajas que les ofrece una marca decana en el sector de los servicios inmobiliarios y de gran prestigio en España, como es donpiso, añade Emiliano Bermúdez.

Con este nuevo modelo de negocio vanguardista y alineado a las necesidades de los emprendedores, que buscan cada vez más obtener una alta rentabilidad con una inversión “prácticamente irrelevante” y pudiendo desarrollar su carrera de manera flexible y eficaz, donpiso crea un entorno digital idóneo para el autoempleo. De hecho, “los franquiciados que escojan la modalidad online trabajarán de manera independiente, gestionando su propio negocio”, apunta Bermúdez.

Rápida expansión

De esta manera, al no estar vinculadas a un local físico, las Franquicias Online de donpiso podrán expandirse en toda España de forma rápida. De hecho, existe una gran demanda del concepto de franquicia, por lo que “en estos momentos es imprescindible no poner freno a los emprendedores solo porque no puedan llevar a cabo la inversión económica que supone la apertura de un local a pie de calle”, explican desde la agencia inmobiliaria.

Los franquiciados que adhieran a la modalidad online tendrán acceso a un plan de formación impartido por la Escuela de Formación Inmobiliaria donpiso, que abrió sus puertas hace más de 20 años para formar a profesionales del sector desde el principio de sus trayectorias como agentes inmobiliarios. Los franquiciados tendrán, además, soporte jurídico de negocio en todo momento y acceso a sistemas tecnológicos de última generación.

Para promocionar los inmuebles y sus servicios, los franquiciados online podrán beneficiarse también de la publicidad y notoriedad de la marca, las campañas de marketing digital y la estrategia de comunicación que donpiso utiliza para promocionar toda su Red de Franquicias y diferenciarse de la competencia.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *