El alquiler también estará presente en SIMA 2014

Madrid. 22/05/2014

El alquiler estará presente en esta nueva edición del SIMA 2014, que tendrá lugar del 27 al 30 de mayoAlquiler Seguro, como empresa especializada en la gestión profesional e integral del alquiler, participará en el foro dedicado a los Fondos Internacionales en el mercado inmobiliario español, que se desarrollará en la segunda jornada de la feria. De la mano de Antonio Carroza, Consejero Delegado de Alquiler Seguro, se hablará de “Incentivos para favorecer la inversión en el sector inmobiliario español. ¿Qué se ha hecho ya? ¿Qué puede hacerse aún?”

En los premios Asprima-SIMA 2013, Gustavo Rossi, Presidente de Alquiler Seguro y Antonio Carroza, Consejero Delegado, recogieron el premio a la «Mejor Iniciativa para el Fomento del Mercado de Alquiler de Viviendas». El miércoles 28 acudirán a la gala de entrega de los Premios Asprima-SIMA 2014.

Finalmente, Antonio Carroza, Consejero Delegado de Alquiler Seguro,  intervendrá en INMONEXT 2014con la conferencia “Alquiler: la explosión que viene”.

 

Agenda informativa

–          Miércoles 28 de mayo – 10.15 horas – Foro «Fondos Internacionales» Centro de Convenciones Sur. Feria de Madrid.

o    Antonio Carroza, Consejero Delegado de Alquiler Seguro “Incentivos para favorecer la inversión en el sector inmobiliario español ¿Qué se ha hecho ya?¿Qué puede hacerse aún?

 

–          Miércoles 28 de mayo – 19.30 horas – Gala de entrega de los Premios Asprima-SIMA 2014 – Hotel WellingtonC/ Velázquez 8.

o    Acudirán Gustavo Rossi, Presidente de Alquiler Seguro y Antonio Carroza, Consejero Delegado.

 

–          Viernes 30 de mayo – 12.15 horas – INMONEXT 14  – Auditorio Sur. Feria de Madrid.

 o    Antonio Carroza, Consejero Delegado de Alquiler Seguro “Alquiler: la explosión que viene”

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *