El fomento de la formación, la profesionalización y la innovación del sector son las claves para duplicar el alquiler en España

Madrid. 08/06/2015

  • Alquiler Seguro firma un acuerdo con EOI en el marco de su 60 Aniversario.
  • Alquiler Seguro apuesta porque el alquiler entre particulares se convierta en «minoritario».

«Si queremos que el alquiler crezca de manera significativa alcanzando la media europea y se consolide en el tiempo como un verdadero cambio de paradigma, es necesario apostar más por la formación, la profesionalización e innovación del sector», afirma Antonio Carroza, Consejero Delegado de Alquiler Seguro.

Carroza subraya que, «con una mayor profesionalización del sector, el alquiler entre particulares debe pasar a ser minoritario y de esta manera bajaría la morosidad y la inseguridad en el arrendamiento y con la intermediación profesional desaparecerían muchos de los conflictos que traen de cabeza a inquilinos y propietarios»

Para cumplir esta meta, Alquiler Seguro ha llegado a un acuerdo para la formación de sus directivos con la Escuela de Organización Industrial (EOI), perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en el marco del 60 Aniversario de la Fundación de la Escuela. En EOI se han formado los principales directivos de las empresas españolas, aportando sus conocimientos en el crecimiento del comercio y de la industria Española.

De este modo, Alquiler Seguro colaborará en las acciones conmemorativas del 60 Aniversario de EOI, cuyo principal objetivo es el de servir a la sociedad, especialmente en materia de formación, sostenibilidad, emprendimiento, fomento del turismo y  la responsabilidad social corporativa de las empresas.

La formación en Alquiler Seguro constituye uno de sus pilares básicos para ofrecer un servicio de calidad a propietarios e inquilinos y mejorar los estándares de calidad en la gestión integral del alquiler, incorporando todos aquellos elementos de innovación y desarrollo de nuevos servicios.

El 60 Aniversario de EOI ha obtenido el reconocimiento de «Acontecimiento de Excepcional Interés Público» en la Ley de Presupuesto Generales del Estado para los año 2015 y 2016.

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *